LAS TRES RUINAS: DIARIO DE UN CONQUISTADOR. Por Miguel Alemany

0
457

Conquistadores: “Las Tres Ruinas en el Camino hacia el Éxito”

Descubre los secretos de la conquista en este fascinante libro escrito por Miguel Alemany, autor del aclamado “Diario de un conquistador” de LinkedIn, que ha cautivado a miles de seguidores. En estas páginas, Alemany comparte su inspiradora historia personal, desde su infancia cuando revelaron que era disléxico y vago, hasta convertirse en un empresario exitoso con más de cuarenta años de experiencia.

Alemany comenzó su viaje en el mundo de la conquista vendiendo puerta a puerta hasta convertirse en dueño de empresas en múltiples países. Junto a su amigo Miguel Ángel, descubrió que él era un auténtico conquistador, un ser cuyo anhelo y único afán es conquistar nuevos territorios.

En este libro, Alemany desvela los tres tipos de ruinas que todo conquistador debe superar: el instinto, la actitud y la visión. A través de sus propias vivencias, algunas tan reveladoras que pocos se atreverían a publicar, el autor ilustra el sorprendente poder de la intuición en la toma de decisiones y demuestra por qué el fracaso no existe para los verdaderos conquistadores. Según Alemany, no son ellos quienes fracasan, sino las circunstancias.

El autor también explora la importancia del talento innato del conquistador, afirmando que no puede ser fabricado y que la experiencia, aunque valiosa, no es siempre la clave del éxito. En un capítulo titulado “El faro de la experiencia solo alumbra el camino recorrido”, Alemany comparte una historia impactante sobre cómo ganó más de un millón de dólares tomando una decisión aparentemente equivocada al vender paraguas.

El libro culmina con una declaración de intenciones para todos los conquistadores. Alemany reflexiona sobre su trayectoria y destaca la importancia de equilibrar el análisis de los errores y aciertos, así como de encontrar refugio en las victorias y las derrotas. Revela cómo ha encontrado consuelo en su familia, su huerta, sus libros y una chimenea, pero, sobre todo, en sus pensamientos, a través de los cuales transmite sus aprendizajes y experiencias.

Conquistadores: “Las Tres Ruinas en el Camino hacia el Éxito” es un libro escrito con el corazón de un verdadero conquistador. Aunque la técnica narrativa pueda variar y el estilo de escritura sea personal, su objetivo es atraer e interesar a tantos conquistadores como sea posible. Alemany reconoce que los tiempos pueden ser difíciles para la conquista, pero sostiene que nunca ha sido fácil y nunca lo será. Prepárate para emprender un viaje único y transformador hacia el éxito con este libro inspirador y revelador.

 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.