XIV OPEN INTERNACIONAL ANDALUCÍA DE TAEKWONDO. Escuela Moi’s Kim Do Umbrete

0
122
Leer más

El open de mayor referencia de nuestros eventos deportivos y con proyección más internacional ya está preparado para celebrar su decimocuarta edición, que será acogida de nuevo por la ciudad de Córdoba, en el Palacio de Deportes Vista Alegre.
Hoy se han realizado dos presentaciones de carácter oficial de este gran evento. Por un lado, en la sede de la Diputación de Córdoba, con la delegada del Área de Juventud y Deportes, Ana Blasco, y por otro, en el enclave de la Mezquita-Catedral de Córdoba, con la asistencia del concejal de Deportes, Manuel Torrejimeno.
7 federaciones territoriales: Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Navarra, Región de Murcia y Andalucía competirán junto a 16 clubes de Francia, Kenia, Portugal, República Checa y España, así como 43 clubes de toda Andalucía, sumando un total de 380 competidores que harán las delicias de este importante abierto.
Desde las 9:00 h hasta las 18:00 h de este sábado, está garantizado un gran espectáculo de nuestro deporte, el cual también podrá seguirse por streaming:
PISTA 1 https://youtu.be/5VLskgVGfSQ
PISTA 2 https://youtu.be/aLoLnfBPnqw
PISTA 3 https://youtu.be/Dnp1Y4w0f1c
PISTA 4 https://youtu.be/27y12f1jBLk
PISTA 5 https://youtu.be/Yj4m2_zJD1A
PISTA 6 https://youtu.be/BhZ_hS-rh2U

ESCUELA DE TAEKWONDO MOI’S KIM DO UMBRETE
Calle Parada de la Cigüeña, 15-16, Umbrete
Tfno.: 625 753 952
WhatsApp: 625 753 952

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.