Se acerca un nuevo año lleno de oportunidades. Globalum.

0
30
Leer más

Se acerca un nuevo año lleno de oportunidades. Quiero contar contigo y que tú cuentes conmigo para aprovechar al máximo este año que comienza.
Cuéntame cuáles son las ideas que tienes para tu empresa y cómo quieres gestionarlas. Si en alguna de esas ideas te puedo ayudar, ¡dalo por hecho!

Por mi parte, con Globalum, quiero subirlo un peldaño más y, además de seguir con las promociones semanales en los Portales y grupos afines de Facebook, quiero potenciar las otras redes sociales, como son Instagram, YouTube y Linkedin. Y seguir aumentando las visitas a promociones.globalum.es, donde aparecen todas las promociones en formato tabloide.
¡Pero este año vamos a dar un paso más!
Estamos trabajando para que la web de globalum.es se convierta en un periódico digital, desarrollando el marketing de proximidad que llevamos años haciendo.
La nueva web contendrá las promociones con un estilo periodístico e irá categorizado en diversas secciones, como moda, salud, motor, etcétera. Además contendrá un directorio por poblaciones donde aparezcan las empresas que allí existan.
Queremos seguir insistiendo en la ventaja que supone que las promociones sean en vídeos cortos, que es lo que más visualizaciones tiene, por lo que te animo a ello.

Necesito tu ayuda para seguir aumentando el número de seguidores en los perfiles de Globalum en YouTube, Instagram y Linkedin, por lo que te pido que, por favor, te suscribas a ellos, y si puedes, compartas los siguientes enlaces:

¡SUSCRÍBETE y comparte! Nos ayudarás a que nuestras promociones lleguen a un público que les pueda interesar.
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/globalumspain/
YOUTUBE: https://www.youtube.com/@Globalumspain
LINKEDIN: https://www.linkedin.com/company/globalum/

Y visita frecuentemente https://promociones.globalum.es/ y https://globalum.es/

¡MUCHAS GRACIAS!

_____________________
GLOBALUM
▶http://bit.ly/globalum2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.