Promoción semanal en Selección de Portales: Sólo 30 € al mes

Este sistema lleva funcionando más de trece años. Nuestros clientes están muy satisfechos y lo confirman con su alta fidelidad, llevando muchos de ellos, años con nosotros.


Tenemos una serie de Portales (Páginas en Facebook) especializadas, normalmente, por poblaciones, como por ejemplo, El Portal de Umbrete. Así, los que vivan, trabajen o tengan simpatía por Umbrete, posiblemente quieran seguir a esta página.
De hecho, muchos de nuestros Portales tienen miles de fieles seguidores.


Pues en nuestra Promoción Semanal, lo que hacemos es crear una publicación en el Perfil de Empresa de nuestro Cliente (o elegir uno de los que ya estén publicados) y compartirlo en la mejor e ideal Selección de Portales que más convenga al público objetivos del cliente. Así conseguimos que la suma de los seguidores de dicha Selección de Portales sea de miles de personas.


Y con la constancia semanal, vamos recordando a nuestros seguidores que nuestro cliente está ahí, ofreciendo sus productos o servicios.


Si su empresa tiene un perfil de Facebook, ¿no será mejor que lo vean miles de personas?

Pues nosotros conseguimos dicho objetivo, que el cliente puede comprobar en las estadísticas de su propia página, viendo el alcance de las publicaciones que promocionamos (siendo éste un dato comparativo con las publicaciones que no han sido promocionadas, pues el alcance en inmensamente mayor ya que se promociona en otras redes sociales.)

POR TAN SÓLO 30 €/mes OFRECEMOS LO SIGUIENTE:

La PROMOCIÓN SEMANAL incluye:

Desde el perfil de empresa del cliente se comparte en:

 

Y en los perfiles personales de:

 

Y en el Blog de Globalum: promociones.globalum.es

Y en las siguientes redes sociales: Twitter, Instagram, Google My Business del cliente, Pinterest, YouTube

¡Y así se haría una vez por semana!. 😃👍

*I.V.A. no incluido