Tarjetas Virtuales

Globalum-Tu_numero_de_Socio-Tu_nombre

Desde el nacimiento de Globalum tenemos en mente la creación de una Tarjeta Virtual que provea de Descuentos y Promociones especiales de nuestros clientes para su público objetivo. Así conseguiremos una fidelización y una comunicación constante con todos los Socios con Tarjeta.

TV-01
Con la Tarjeta Virtual, nuestros clientes aumentarán sus Bases de Datos, pudiendo segmentar las Ofertas y Promociones según varios criterios, tales como, por ejemplo, la edad, el sexo y la población donde residen sus clientes, consiguiendo ofrecer lo que más demanden estos.

descu

Con la Tarjeta Virtual de Globalum, el público objetivo de nuestros clientes, obtendrá Descuentos especiales si utiliza la tarjeta comprando en sus establecimientos. Asimismo, se pueden crear Campañas exclusivas para Socios con Tarjeta Virtual efelizn fechas señaladas o días concretos.

 

Los Socios con Tarjeta Virtual se sentirán mimados por disfrutar de las ventajas de poseer la Tarjeta y utilizarla en sus establecimientos preferidos, animando a familiares y amigos a que soliciten la suya.Tarjeta_Globalum_Card_Gold

 La Globalum Card Gold es nuestra Tarjeta Virtual. Es la Tarjeta que tenemos todos los que estamos con Globalum. Es la Tarjeta que nos reconoce como parte integrante de una empresa, o mejor expresadoTVGL, de una asociación de amigos.

La Globalum Card Gold lleva un Código QR con el que nos podrán reconocer como titular de la misma, accediendo así a las Ofertas Exclusivas que nuestros clientes de Globalum ofrecen sólo a otros clientes de Globalum. Es como una forma de compañerismo. De este modo, por ejemplo, un agente de seguros de Aracena, si va a Umbrete, podrá comer en un restaurante de lujo y obtendrá un 20% de descuento, sólo por ser ambos clientes de Globalum.

Central_Compras

La Globalum Card Gold, además de aportarnos Descuentos exclusivos en empresas y comercios pertenecientes a la Red de Globalum, por ser el poseedor de la Tarjeta, también cliente de Globalum, nos aporta además un trato preferencial en nuestra Central de Compras, donde conseguiremos descuentos y/o promociones especiales por contratar nuestros servicios con dichos proveedores.

circulodinero

En definitiva, con la Globalum Card Gold conseguiremos que el dinero se mueva dentro de nuestra propia Red de Clientes el mayor tiempo posible. Si el hostelero se pela en la peluquería del que compra en la frutería del que se hizo un seguro de hogar con el que almuerza en el restaurante del hostelero que se peló en la peluquería, conseguiremos finalmente, obtener un retorno de nuestra oferta inicial, profundizando en la amistad, confianza, fidelización y sinergias que se producen con estos intercambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *