miratapas.es, el buscador de cartas de restaurantes

miratapas.es es el buscador de cartas de restaurantes y bares más cómodo y rápido de todos los sistemas conocidos.

A partir de la pandemia, por ley, no se podían usar las tradicionales cartas en formato papel o vinilo, que fuera común para todos los clientes. Esto obligó a los bares y restaurantes a ofrecer otros medios para que sus clientes conocieran qué ofrecían para comer.

Algunos establecimientos dispusieron un QR para que los clientes leyeran en PDF la carta de tapas y demás. Pero este sistema, sobretodo para las personas mayores es muy engorroso, ya que se tienen que descargar e instalar previamente una app que lea los QR, seguir sus instrucciones para llegar al enlace del PDF, descargarse el PDF, que suelen ser muy pesados, consumiendo espacio en la memoria del teléfono, así como el tiempo necesario de su descarga. Además, este sistema, es bastante cerrado, no pudiendo modificarse la carta rápida y fácilmente cuando se necesitara.

Otros establecimientos, optaron por cantar de viva voz, como antaño, las tapas que tienen para sus clientes, pero claro, hacer esto con todas y cada una de las mesas, teniendo incluso que repetirlo alguna vez en la misma mesa, puede resultar cansado para el camarero, además de pesado para el resto de comensales. E imposible de realizar con una carta muy extensa.

También hay otros restaurantes y bares que ofrecen a cada mesa una o dos cartas en formato papel, pero de un solo uso. Esto no ofrece la misma seguridad a los clientes, porque no saben dónde estaban dichos papeles ni quién los haya podido manipular con anterioridad, además del gasto extra en imprenta que le supone al establecimiento.

Pues bien, con el buscador miratapas.es todos estos problemas se solucionan, puesto que cualquiera, con una simple búsqueda en Google de «miratapas.es» llegará a nuestro buscador, encontrando una interfaz fácil y sencilla, con una simple barra de búsqueda central donde escribir el nombre del establecimiento donde nos encontremos, e incluso antes, de terminar de escribirlo, ya nos saldrán los primeros resultados. Una vez elegido el establecimiento nos saldrá directa y rápidamente la carta del bar o restaurante. Y más abajo, los datos de contacto con dicho establecimiento, ofreciendo la dirección (pinchando accedemos a la localización en el mapa), el teléfono (que nos guardará en la agenda si así lo deseamos) y los enlaces a la página web y el facebook, si los tuviera.

Una solución rápida, fácil y segura de conocer la carta de tapas.

Además, secundariamente, podemos saber qué bares o restaurantes hay en una población, o en un barrio, e incluso buscar por especialidad o tipo de cocina. Por ejemplo, si buscamos por «cocina mediterránea» o por «Aracena», nos saldrán los resultados que coincidan con esa búsqueda.

Si desea más información, envíenos un email a info@globalum.es