Globalum. ¿Quiénes somos?

En Globalum no paramos de innovar y pensar qué herramientas tenemos que diseñar para conseguir aumentar la visibilidad y reconocimiento de nuestros clientes en el entorno virtual.

Creemos que las Redes Sociales no están diseñadas para la venta. Están pensadas para “socializar”, hecho éste que favorece la venta, pero con más sutileza. Las Redes Sociales ayudan a 00_LOGOeliminar la frialdad que puede suponer una marca, consiguiendo hacer ver al potencial consumidor que detrás hay un grupo de personas de carne y hueso, con sus propios sentimientos y estados de ánimo.

Desde Globalum apostamos por el conocimiento y de cómo compartirlo y transmitírselo a nuestros clientes. Por ello, de modo continuo, elaboramos tutoriales de diversos temas y los compartimos con nuestros clientes por si les surgieran algunas dudas o quisieran ampliar sus conocimientos.

En Globalum nos adaptamos a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes. Todas las empresas no son iguales, ni todos los productos o servicios requieren la misma línea de promoción. Por ello, aconsejamos a nuestros clientes, de qué forma entendemos que se deben publicar sus promociones.